>

Detalles en decoracion de cortinas

Decoracion de cortinas: Matteo Thun basa su creación en las figuras escultóricas de Fidias en el Tympanon de la Acrópolis, diseños etruscos y motivos de ánforas romanas. En la realización, además de la belleza figurativa, destaca la combinación de materiales naturales como la madera o artesanales como la cerámica.

Terracotta es un refugio del pasado para el hogar en su propuesta nostálgica. Desde el poder de la radiación solar a las formas simbólicas del ornamento del metal en sus giros y volutas, el diseñador Ricardo Dalisi nos presenta su colección Magic Metal con motivos que están cerca de la imaginación del espectador y suponen un elemento de referencia.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>