>

Diseños de vajillas de porcelana

La vajilla denominada Babylon es el nuevo modelo de Wedgwood (distribuido por la firma Riera), y su color el verde, el color de la naturaleza. El diseño de flores y aves recuerda los tradicionales de origen oriental, con un toque inglés propio de la firma. La vajilla de 56 piezas tiene un precio orientativo y el juego de café, compuesto por 12 servicios tiene un precio aproximado. De venta en establecimientos seleccionados. En El Corte Inglés es posible seleccionar para la lista de boda entre numerosas opciones de diseños y presupuestos, tanto en vajillas completas como en piezas sueltas. En la fotografía una propuesta elegante y de alto diseño para mesas exclusivas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>