>

Decoracion de casa

Esta casa se sitúa en el mismo centro de París, en un distinguido edificio del siglo XIX; se rodea de una especie de oasis de calma y belleza, conseguido gracias al verde jardín que la envuelve. Como si se diera un paso atrás en el tiempo, recuerda a la época en la que abundaban elegantes palacetes en esta zona parisina.

Por medio de semejante entorno, el bullicio metropolitano, que se encuentra tras sus muros, es olvidado desde el momento en que se traspasa la puerta de acceso. La belleza de la decoracion de esta casa destaca desde su exterior, donde el extenso jardín destaca con su vegetación, cuidadosamente mimada por la propietaria, y compite en frescura con el blanco integral utilizado en la fachada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>