>

Cortinas y persianas

Los veintinueve años de experiencia en plaza acreditan la solvencia técnica de la marca nacional que se ha especializado en el asesoramiento, venta e instalación de todo tipo de cortinas y persianas. En ideas presentó lo mejor y más actual de su catálogo desplegado con un carácter escenográfico muy funcional.

Desde telas solares tramadas de fibras de poliéster revestidas en vinilo, hasta las tradicionales cortinas de bandas horizontales y perforadas, incluyendo el sistema de uso dual que permite tener cortinas plisadas y aprovechar al máximo la luz natural. Los sistemas de automatización de las cortinas constituyó otro de los atractivos que presentó la tradicional marca. Los automatismos que se accionan según la intensidad del sol o la programación horaria y por supuesto, el estándar que se acciona a control remoto.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>