>

Revestimientos para baños de piso y pared

La presencia se concentró en la presentación de sus nuevos productos y en la promoción de una nueva etapa en la evolución de sus revestimientos cerámicos. La superación tecnológica permitió desarrollar una nueva base para los revestimientos para baños de piso y pared.

Si bien estos adelantos no son visibles cuando el producto ha sido instalado, permitirá a la fábrica satisfacer mejor los requerimientos del mercado. Entre las ventajas que si es posible apreciar señalamos que los pisos tendrán una mayor superficie, los pisos tendrán mayor estabilidad dimensional, las paredes también aumentan su resistencia al uso y presentrán una sensible disminución de roturas en la instalación.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>