>

Un estilo irresistible en camas matrimoniales

Camas matrimoniales
Marrón oscuro, color café o chocolate, madera de wengué y cuero color tostado. Lo que parecía una moda pasajera se ha afianzado como una de las tendencias más relevantes de los últimos años y se ha convertido en el recurso estético más aceptado para aquellos que gustan de un interior de aspecto sobrio, masculino, cómodo y cálido a la vez.

La estética del color chocolate pide blancos, negros y cremas a su alrededor y el resultado es una atmósfera elegante pero suavizada por las tonalidades del marrón. Un espacio que invita a la serenidad y el sosiego, con mucho estilo. El cabezal de cama redondo tapizado en cuero de color oscuro es de Ivano Redaelli, al igual que las sábanas de lino color crudo y el plaid cacao. La lámpara en primer término es la Alfa de Artemide.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>