>

Pérgola de madera para jardín

Al costado de la pileta, una escalera de lapacho, con pasamanos de caño de acero y protección transparente de cuerdas en el mismo material, conduce a la terraza del dormitorio, que es un deck en dos niveles. En el inferior, se armó un lugar de estar, con reposeras y macetas. La pileta se luce a lo largo de todo el jardín. Bajo los Acer palmatum, se plantaron lirios y zephiranthus en canteros cuadrados. Un magnífico ejemplar de Cinkgo biloba, de veinte años, se convierte en el centro de atención durante el otoño, por su maravilloso follaje dorado. La pérgola de madera hace las veces de techo del comedor exterior cubierta por una glicina y ofrece una maravillosa vista del jardín. Para darle mayor calidez al ambiente, se tapizó una de las paredes.

Categoría: Jardines  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>