>

Aspiración centralizada

Es el sistema ideal para casas grandes u oficinas, es decir, para aquellos lugares que se ven obligados a trasladar la aspiradora, con todo su equipo, de una habitación a otra. El equipo se compone de un sistema de tuberías que van escondidas dentro de la pared (si se colocan cuando la casa está en construcción) o a la vista (pegadas a un zócalo o al cielo raso) y una serie de tomas sin electricidad que se colocan en cada ambiente. La aspiradora mucho más liviana que las tradicionales ya que no debe cargar con una bolsa de depósito se conecta a cada toma a la hora de limpiar. Así, toda la suciedad aspirada pasa desde la aspiradora hacia las tuberías, y desemboca en un equipo central, factible de colocar en un lavadero o sótano. El sistema es silencioso, limpio, y tiene mayor capacidad de aspiración que los equipos tradicionales.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>