>

Una completa decoración clasica

Un rincón perteneciente a un salón-comedor. Se aprecian perfectamente muchos de los elementos que hacen posible una muy elegante decoración clásica: Los visillos blancos y, sobre ellos, cortina de terciopelo. Paredes revestidas de madera, ocultando el radiador con una rejilla, sobre la cual una estantería iluminada es muy adecuada para colocar una colección de porcelanas o plata. Un enrejado dorado forma la puerta de entrada y la parte posterior de la estantería (que sirve de tabique). Zócalos en madera. Una lámpara de pie en madera tallada y pantalla de pergamino, con pasamanería. Mesa del comedor con sobre de piel. Y silloncitos a juego. Tapete en seda y pasamanería y macetero de alpaca. Suelo de parqué. ¿Cuántas ¡deas de estas puede poner en práctica dentro de su hogar?

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>