>

Armarios bajos para cocina

Curiosamente, el frente más largo se ha dejado libre, únicamente para utilizar como superficie de trabajo. Así, teniendo en cuenta la distribución en forma de U, el centro de cocción y la zona de agua se han colocado enfrentados. El fregadero, de un solo seno y realizado en acero inoxidable, se ha instalado bajo la ventana. Esta no se oculta tras una cortina, ya que se ha respetado su estructura original y, únicamente, se ha pintado de blanco. La zona destinada a la elaboración de los alimentos está perfectamente equipada mediante electrodomésticos de la marca Smeg. Así, se observa una bonita encimera de cocción y un elegante horno, ambas piezas con acabado en acero inoxidable.

Categoría: La cocina  Tags:
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>