>

Dormitorios infantiles para independientes

Dormitorios infantiles para independientes

Este es un dormitorio amplio para dos niños o dos niñas; dado su tamaño, podemos independizar una zona de la otra, sin dejar de ser el mismo dormitorio. A la entrada se situará un armario a cada lado de la puerta, el frente que da al dormitorio se aprovechará para hacer una estantería de obra. En los huecos que quedan entre los armarios y la pared se dispondrán unas camas sencillas de tipo barco, con cajones en su parte baja; pegadas a las paredes de los armarios, unas tablas servirán de mesillas de noche.

En la pared de la ventana se colocarán dos mesas de estudio, y entre ellas, debajo de la ventana; una estantería baja para colocar adecuadamente los libros. Para el suelo se emplearán losetas de PVC en amarillo, rematadas por listones de madera. Las paredes llevarán un zócalo de madera y el resto irá pintado en amarillo. Las puertas de entrada y armarios irán lacados en amarillo con las molduras de madera. Las camas y mesillas también irán lacadas en amarillo. La estantería de obra llevará las baldas canteadas en madera. Las mesas de estudio serán de madera; las sillas, amarillas, y la estantería que hay entre ellas irá lacada en amarillo. La ventana se vestirá con cortinas estampadas en la misma tela que los edredones de las camas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>